Ayer por la tarde un voraz incendio se declaró en una fábrica de muebles en el departamento de San Carlos y pese a la magnitud del siniestro no se registraron heridos pero las pérdidas de materiales fueron totales.
//Mirá también: Una patota con palos y cuchillos asaltó a un grupo de jóvenes a la salida de un cumpleaños
El fuego comenzó ayer viernes pasadas las 19.30 en un taller de maderas en calle Maestri, a pocas cuadras de Bernardo Quiroga en la ciudad de San Carlos.
De acuerdo a los informado por la Policía de Mendoza el fuego comenzó dentro del establecimiento donde había personal trabajando, pero todos lograron salir a tiempo. Las llamas devoraron todo el interior del lugar.
El incendio fue controlado luego de unas horas, gracias al arduo trabajo del personal de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios y un camión hidrante de la municipalidad.
El establecimiento ocupa más de 100 metros y dentro del galpón donde se fabrican los muebles había oficinas administrativas, todo quedó reducido a cenizas.
//Mirá también: Detuvieron a un hombre que se tiroteó con la policía en Guaymallén
En un primer momento las autoridades temieron que el fuego se podría extender a un salón del Reino de los Testigos de Jehová que linda con la fábrica y a viviendas vecinas, pero el trabajo rápido de los bomberos evitaron tal situación, según informó El Cuco Digital.
Tanto los propietarios como los bomberos estimaron que las pérdidas fueron totales.