La Policía de Mendoza tras una denuncia recibida procedió a detener a un hombre que estaba disparando en la vía pública y que, previo a ser capturado también cruzó disparos con los uniformados.

//Mirá también: Un menor intentó vender una bicicleta robada y fue detenido

Según informaron fuentes policiales anoche, cerca de las 23.40, dos personas comenzaron a disparar en calle Adolfo Calle al 2.700 de Guaymallén, los vecinos alertaron al 911, por lo que una Unidad Especial de Patrullaje se desplazó hacia el lugar.

Cuando llegaron los uniformados, pudieron observar a dos individuos, uno de ellos armados, que salieron corriendo por un pasillo hacia el interior de una vivienda. El sujeto con el arma comenzó a dispararle a los policías, quienes respondieron el fuego con disparos de armas largas.

Una vez que los policías ingresaran a la casa, descubrieron que los sospechosos se habían escapado por los techos, dejando una pistola calibre 22 que fue secuestrada, más dos cargadores, 30 balas de ese calibre, 10 de calibre 9 mm, 50 mil pesos y 10 gramos de flores de cannabis.

//Mirá también: Falleció una mujer de 21 años tras un accidente en Godoy Cruz

Mientras la Policía Científica trabajaba en el lugar, se escucharon ruidos en los techos y lograron apresar a un hombre identificado como José Encina, presuntamente era la persona que disparaba, cuando intentaba ingresar a la vivienda por una ventana.