El Club River Plate cerró el pase con una de las promesas juveniles de los últimos tiempos, Joaquín Rivero, delantero de 16 años que militaba en Independiente Rivadavia de Mendoza.
Las divisiones inferiores son el pilar determinante en el proyecto del club de Nuñez, donde no solo fortalece la estructura de inferiores sino la captar talentos jóvenes de todo el país.
Joaquín Rivero, es un delantero de 16 años que sobresalió en Independiente Rivadavia de Mendoza, con goles. El pase del futbolista había sido vendido a un grupo empresario en los últimos meses, y el jugador ante la propuesta de River Plate tomó la decisión de jugar en el Millonario y ya se está entrenando con las divisiones juveniles, según le informaron desde el club a “La Página Millonaria”.
Rivero posee una gran técnica y a la vez un fuerte poder de gol. En La Lepra mendocina jugó de enganche y también como centro delantero, siendo uno de los máximos goleadores de las categorías juveniles de la Lepra. Inclusive fue citado para entrenar con el equipo principal mendocino en algunas oportunidades, y estuvo muy cerca de ser contratado por Newell’s a comienzos de año.