Este martes, José Luis Ramón, diputado nacional, recibió numerosas críticas de miembros de Juntos por el Cambio, ya que lo acusaron de “traidor a la patria” en el marco de su apoyo al proyecto de ley impulsado por el kirchnerismo que reforma el Ministerio Público Fiscal.
// Mirá también: Ramón presentará un proyecto para que baje la tarifa del gas en Mendoza
“Desde Juntos por el Cambio están buscando que nada cambie. Veía una ex colega diputada que dijo que era un ‘traidor a la Patria aquel que apoye este proyecto’”, sostuvo Ramón.
Sin embargo Ramón se defendió a las críticas y apuntó contra Negri y Enríquez, “les voy a decir que el proyecto político que tenemos está lejos de hacer un cambalache o un cambio por una cosa menor que nos saque de la idea política de gobernar nuestra provincia”
Ante las declaraciones del diputado mendocino, Negri en su twitter respondió:
// Mirá también: Suspendieron una vez más el segundo juicio por los abusos del Próvolo porque el juez se apartó del caso
En tanto, el oficialismo todavía no tiene los números suficientes para lograr que 129 diputados se sienten en sus bancas y den el quórum necesario para habilitar el tratamiento en el recinto.
La reforma propuesta por el Gobierno tiene como telón fondo la polémica en torno al futuro del procurador interino, Eduardo Casal. El Presidente había propuesto en su reemplazo a Daniel Rafecas, un pliego que es apoyado por parte de la oposición como Elisa Carrió.