Es oficial: José Luis Ramón firmó su alianza con el kirchnerismo para las próximas elecciones

Anabel Fernández Sagasti y José Luis Ramón sellaron su alianza con un choque de puños.
Anabel Fernández Sagasti y José Luis Ramón sellaron su alianza con un choque de puños.

El diputado nacional se sumará a la lista del Frente de Todos con Protectora.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el futuro político de José Luis Ramón y este miércoles se oficializó la incorporación de Protectora al frente que lidera el kirchnerismo. Fue a partir de una foto que el diputado nacional confirmó la alianza con el Frente de Todos, acompañado de la senadora nacional y líder peronista, Anabel Fernández Sagasti.

//Mirá también: Elecciones 2021: hubo acuerdo con la UCR y el PRO continúa en el Frente Cambia Mendoza

En horas de la mañana firmaron el acta constitutiva en la cual el Frente de Todos, que contiene al PJ y otras fuerzas más ligadas al kirchnerismo y peronismo, también integrará a Protectora.

“Estamos alegres de haber podido construir una alianza que mire al futuro, con el objetivo puesto en proyectar una mejor #Mendoza hacia fines del siglo XXI”, escribió José Luis Ramón en sus redes sociales.

El tweet de José Luis Ramón.
El tweet de José Luis Ramón.
Protectora integrará una alianza con el Frente de Todos.
Protectora integrará una alianza con el Frente de Todos.

//Mirá también: Ramón defendió a los K y lo tildaron de “traidor a la patria”

Por su parte, desde el Frente de Todos también anunciaron la incorporación de Protectora Fuerza Política: “Firmamos el Acta Constitutiva con los partidos que integran el Frente de Todos Mendoza. La unidad es el camino para seguir sumando propuestas e ideas a nuestro espacio y ser la mejor opción para las y los mendocinos”.

Anabel Fernández Sagasti también compartió en sus redes su alegría por la nueva alianza: “Bienvenido José Luis Ramón y Protectora Fuerza Política a nuestro Frente de Todos! Seguimos fortaleciendo nuestro espacio con ideas y propuestas para los mendocinos y las mendocinas”.

El tweet de Fernández Sagasti.
El tweet de Fernández Sagasti.