José Luis Ramón de la Protectora Fuerza Política habló en Diputados TV de cara a las elecciones de noviembre. El aliado al de Frente de Todos criticó fuertemente la gestión del gobernador Rodolfo Suárez en varios aspectos luego de la pandemia, Alfredo Cornejo no quedó fuera.

//Mira también La Liga Mendocina de Improvisación cumple 10 años y los celebra en el Teatro Independencia

En un principio el Diputado dijo que en sus caminos de militancia encontró varios lugares “abandonados” en lo largo de toda la provincia. Hizo énfasis sobre todo en la pobreza. “En Mendoza tenemos índices de inflación, desocupación, pobreza e indigencia superiores a los niveles nacionales”, indicó el funcionario.

En la entrevista dijo que la UCR no gobierna para todos los ciudadanos: “Gobierna sólo para la región del centro, mientras un 44% no tiene agua, cloacas y está en la pobreza”.

Jose Luis Ramon diputado de Mendoza en el congreso de la nación Foto Federico Lopez Claro

Por otro lado, hizo referencia al accionar del ex Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. “Actúa irresponsablemente; como diputado, no presentó ningún proyecto; como exgobernador, dejó una provincia endeudada; y se ausentó en todas las leyes que hacen a la calidad de vida del pueblo”, indicó.

//Mira también Le robó el auto a un turista en pleno centro mendocino y chocó contra un poste

Sobre la Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza

El Diputado habló sobre la obra social en su perfil de Twitter donde dijo que la institución está “muy mal administrada” con este gobierno provincial.

Además dijo que esta gestión “la llevó prácticamente a la quiebra a la obra social y se le negó el derecho a la salud a miles de personas. Ahora el gobierno evalúa hacer un salvataje económico mientras especula con las elecciones”, concluyó.