La Liga Mendocina de Improvisación cumple 10 años y lo celebra este viernes 22 a las 21.30 en el Teatro Independencia. Para esta ocasión presentarán una función única con invitados especiales con el fin de repasar la historia del formato teatral.

//Mira también Mica Suarez, El Demente, Kevsho y otros influencers argentinos están de aventura en Mendoza

El show estará basado en un enfrentamientos de cuatro equipos que crean escenas con frases o palabras que se las deriva el público presente. Por ello, no cuentan con un guion establecido con anterioridad.

Para esta especial ocasión el jurado invitado será Esteban Agnello, ex director y uno de los creadores del formato de improvisación. El artista contará con la ayuda del público para votar a los equipos más divertidos.

La Liga Mendocina de Improvisación cumple 10 años. Diseño de Mariela Faulisi, Agustina Billoud.

Desde hace diez años el músico mendocino Ariel Sedevich acompaña al elenco a crear increíbles y divertidas escenas. Improvisando con sus melodías es parte fundamental del show.

//Mira también Rodolfo Suárez anuncio la ampliación del Metrotranvia y la implementación del BiciTran

Sobre la Liga Mendocina de Improvisación

El proyecto continúa vigente desde el 2011 con el fin de crear productos culturales únicos y de calidad. El show de humor propone un partido entre equipos que serán votados, en su mayoría, por el público presente.

En el 2014, la Liga Mendocina de Improvisación fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la provincia.

Las entradas para este viernes tienen un costo de $400 y ya están disponibles en Entradaweb.com.

El elenco especial para esta fecha está conformado por Alejandro Saracco, Sebastián “Foca” Luna, Federica Balacco, Fabián “Yolando” Calle, Andrea Morán, Tomás Limas, Joaquín Labanca, Verónica Calderón, Maciel Rodriguez, Nicolás Martínez, Flavio “Pichón” Villalobos, Milagros Beningaza, Luisina González, Agustina Terranova, Lila Medina, Rodrigo “Choy” Suárez y Ezequiel Galdame.