En las últimas horas las historias de Instagram de la actriz Mica Suarez, el ex youtuber “El Demente”, el youtuber Kevsho y otros influencers de Argentina se vistió de paisajes mendocinos. Realizando diversas actividades los jóvenes se encuentran alejados de la Ciudad.

//Mira también Boca Juniors y Argentinos jugarán en Mendoza una de las semifinales de la Copa Argentina

Los creadores de contenido estuvieron degustando vinos ayer por la tarde. En lugar de hacerlo en una bodega, como suelen hacerlo las personas famosas que visitan la provincia, optaron por probar vinos orgánicos artesanales de emprendimientos mendocinos.

Mica Suárez y El Demente degustando vinos.

Según las imágenes que publican en sus redes sociales parece que están hospedados lejos de la Ciudad para poder disfrutar de mejor manera la montaña y naturaleza mendocina. En sus publicaciones se observan muchas fotos de la montaña y textos expresando su amor hacia el mayor atractivo natural de Mendoza.

El Youtuber Kevsho expresó su amor hacia la provincia con esta publicación en sus historias.

Para vivir la experiencia completa los chicos se aventuraron hacer rafting y en sus registros visuales se los ve muy contentos con sus cascos y equipo de protección para la nueva aventura.

//Mira también Un joven de 19 años atropelló a una anciana en Godoy Cruz

Por otro lado, se animaron a meterse a un río mendocino con zapatillas, pero se mojaron más que eso. El Demente se animó hacer un puente de piedras para que sus compañeros no se empapen como él lo hizo. En la publicación que se ve este acto de compañerismo exclamó “soy un amor wacho”.

El Demente armando un puente para sus amigos en Mendoza.

A Mica Suárez parece que el característico sol mendocino le jugó en contra y le hizo mal a su organismo. En una de sus historias publicó “no puedo hablar de lo seca que tengo la garganta lit jajaj si vienen a Mendoza tráiganse manteca de cacao y tomen muchísima awa”.

Kevsho, Mica Suárez y El Demente son youtubers argentinos que se dedican a generar contenido de entretenimiento para público joven en diferentes plataformas. En una ocasión los jóvenes hicieron una obra de teatro juntos y fue un hecho que los lanzó aun más a la fama en el ámbito digital juvenil.