Elina Fernández y Eduardo Costantini están descansando de sus habituales rutinas y festejando un año más de vida del empresario de vacaciones en Bahamas. Sufrieron un percance climático: la modelo mostró el antes y después.
La pareja amaneció el miércoles en el país caribeño y aprovecharon para disfrutar de las lujosas instalaciones del hotel en el que se hospedan.
La modelo de alta costura mostró el antes y el después del percance que sufrió junto al empresario fundador del Malba, quien celebra sus 76 años de vida.
El percance climático de Elina Fernández y Eduardo Costantini en Bahamas
“Hola holaa, estamos en Bahamas...baby”, comentó enérgica a sus seguidores en Instagram. Ambos lookeados con anteojos, y gorra y sombrero, se mostraron “felices”.
La modelo mendocina mostró los pasillos de hotel al aire libre junto a Eduardo Costantini: “estamos yendo a la pileta porque hay mucho viento en la playa, entonces baja la sombrilla y el sol es fuertísimo”, explicó el presidente del Malba.
Una hora después una lluvia torrencial interrumpió su descanso, mientras ella se refrescaba en la piscina. Aunque intentó no darle importancia, tuvieron que volver a la habitación: “señoras y señores, estamos un poco pasados por agua, por la lluvia de Bahamas”, remarcó la modelo.
Ya en el ascensor del edificio “estamos a salvo”, dijo con alivio Elina Fernández que sólo quedó “un poquito mojada”, irónicamente. Por suerte, sólo fue agua y la pareja puede seguir disfrutando tranquilamente de su descanso en el país caribeño.
Cuándo se conocieron Elina Fernández y Eduardo Costantini
El 3 de mayo del 2019 la vida de Elina y Eduardo cambió para siempre, al menos es lo que expresan los protagonistas de una historia de amor de cuento de hadas.
La joven y el millonario se conocieron casi de casualidad. Elina fue a tomar un café al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y fue allí donde el fundador y presidente del lugar la vio por primera vez y quedó flechado, por lo que decidió invitarla a almorzar al día siguiente.
El primer paso lo dio Eduardo, quien luego de cruzar varias miradas, se acercó a la joven para pedirle su número y fue allí que le hizo la propuesta de compartir un almuerzo.
Y para ellos, ese es un día que no olvidarán jamás, ya que desde ese primer cruce de miradas en el Malba no se separaron más.
Después vino el casamiento, el 22 de febrero del 2020, y pronto los hijos. Al menos fue lo que expresó Elina en las últimas notas, donde dejó claro su deseo de ser madre junto a su marido.