Elina y Eduardo Costantini festejan tres años del día que se conocieron: “Nos reconocimos almas gemelas”

Elina y Eduardo Costantini festejan tres años del día que se conocieron.
Elina y Eduardo Costantini festejan tres años del día que se conocieron. Foto: Instagram.

La mendocina Elina Fernández y el economista y empresario argentino recordaron el día que se vieron por primera vez, porque no se separaron más.

Elina Fernández y Eduardo Costantini están de festejo. La modelo mendocina y el economista y empresario argentino celebran tres años desde el día que se conocieron y sus vidas se unieron para siempre. Por lo que en esta fecha tan especial para ellos, eredes se dedicaron románticos mensajes.

El 3 de mayo del 2019 la vida de Eduardo y Elina cambió para siempre, al menos es lo que expresan los protagonistas de una historia de amor de cuento de hadas.

Elina Fernández y Eduardo Costantini, súper enamorados.
Elina Fernández y Eduardo Costantini, súper enamorados.

La joven y el millonario se conocieron casi de casualidad. Elina fue a tomar un café al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y fue allí donde el fundador y presidente del lugar la vio por primera vez y quedó flechado, por lo que decidió invitarla a almorzar al día siguiente.

El primer paso lo dio Eduardo, quien luego de cruzar varias miradas, se acercó a la joven para pedirle su número y fue allí que le hizo la propuesta de compartir un almuerzo.

Y para ellos, ese es un día que no olvidarán jamás, ya que desde ese primer cruce de miradas en el Malba no se separaron más.

Elina Fernández y Eduardo Costantini celebran dos años de casados.
Elina Fernández y Eduardo Costantini celebran dos años de casados. Foto: Captura de pantalla Instagram @elinacostantini

Después vino el casamiento, el 22 de febrero del 2020, y pronto los hijos. Al menos fue lo que expresó Elina en las últimas notas, donde dejó claro su deseo de ser madre junto a su marido.

Elina y Eduardo Costantini intercambiaron románticos mensajes en redes

El primero en recordar este día en redes sociales fue Eduardo, quien compartió una foto junto a su esposa tomando té en el Malba, el lugar donde se conocieron.

Gracias, gracias, gracias!, gran amor de mi vida, por haberte descubierto, hace exactamente 3 años, en aquel día milagroso. Por siempre y para siempre, vos y yo”, escribió el empresario.

Elina y Eduardo Costantini festejan tres años del día que se conocieron.
Elina y Eduardo Costantini festejan tres años del día que se conocieron. Foto: Instagram.

Luego, la modelo posteó la misma foto y escribió: “3 de Mayo 2022 hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos “almas gemelas”, amor de nuestras vidas!!!!”.

“Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites!!”, cerró la mendocina.