La modelo de 32 años protagonizó uno de los eventos inéditos en la moda del país, junto a reconocidos diseñadores se realizó hace a principio de este mes en Buenos Aires.

Elina Fernández dirigió un evento único en el país, junto a reconocidos de la alta costura organizó diferentes desfiles en punto estratégicos de la gran ciudad.

Este domingo, la mendocina, publicó en sus redes fotos de los distintos días de la Semana de Alta Costura (SAC) y agradeció a todos los que participaron.

No se cómo describirles con palabras lo feliz, emocionada y agradecida que estoy por haber creado y dirigido SAC. Un proyecto histórico para la moda de la alta costura argentina, que dejará sus raíces para siempre”, comienza el posteo con varias fotos del gran evento.

El marido de Elina, Eduardo Constantini, posó junto a Bogani en el cierre del desfile que tuvo de protagonistas a Juana Viale, entre otras.

Gino Bogani, Elina Fernández y Eduardo Constantini en SAC. Foto: Instagram Elina Fernández

Luego la esposa del empresario, le agradece por el apoyo que le brinda. Después agradeció a Gino Bogani, Adrián Brown, Laurencio Adot y Evangelina Bomparola que participaron con sus diseños.

Las fotos inéditas de la Semana de Alta Costura

La publicación de la organizadora del evento sin precedentes comenzó con una foto de ella luciendo uno de los vestidos que uso durante las jornadas del SAC.

Con un vestido negro al cuerpo y un escote con los hombros descubiertos, Elina agradeció al equipo de maquilladores, estilistas y demás que la acompañaron durante los días del 6 al 9 de junio.

El look elegido para la última fecha del evento. Foto: Instagram Elina Fernández

Las siguientes fotos aparecen los diseñadores que se presentaron y montaron desfiles en espacios de arte o reconocidos de Buenos Aires.

Elina Fernández junto a Adot y su socio en el desfile de su marca. Foto: Instagram Elina Fernández

Luego mostró fotos con cada diseñador que formó parte de este evento y mostró los looks elegidos para cada día, en todos los días usó vestidos largos de alta costura.

El posteo con varias fotos tuvo varios comentarios de apoyo a la mendocina y por supuesto el alago por los distintos outfit que escogió junto a un estilismo muy cuidado. La modelo pasó a ser la directora creativa de uno de los eventos de moda más importantes del país.