Partido suspendido: Deportivo Maipú derrotaba 1-0 a Tristán Suárez, por la 7ma. fecha de la Primera Nacional. Cuando iban 44 minutos del primer tiempo, un proyectil impactó en la espalda del arquero Cristian Correa, quien se desplomó. El gol del Cruzado fue convertido por Bruno Nasta a los 25′ del primer tiempo.
Ganaba Maipú, pero el partido fue suspendido por agresión al arquero visitante
Deportivo Maipú marcó su personalidad ofensiva desde el inicio, cuando Marcelo Eggel desperdició una clara oportunidad luego de rematar sobre el travesaño.
El Cruzado manejó el partido dese el trabajo de sus volantes, ante un Tristán Suárez que achicó los espacios en su campo esperando meter una contra con Nicolás Messiniti como arma clave para llegar al gol.
Fausto Montero, primero y Facundo Castelli en una segunda oportunidad no pudieron conectar para abrir el marcador cuando recién iban 10 minutos.
Maipú siguió la presión en campo rival y sobre los 25′, Bruno Nasta infló la red para poner el 1-0 para el Cruzado que estaba jugando mejor.
La reacción de Tristán Suárez no se hizo esperar. Sobre los 27′ el arquero mendocino, Juan Pablo Cozzoni le ahogó el grito de gol en dos oportunidades a Nicolás Messiniti.
Cuando se jugaban 44 minutos de primer tiempo, un proyectil (bengala) pegó sobre la espalda del arquero Cristian Correa quien se desplomó. Luego de esperar un tiempo prudencial el árbitro José Correras suspendido el partido y el arquero fue trasladado a un nosocomio local.