Cinco días después del ataque a la moza de un bar de la calle Arístides Villanueva, la violencia volvió a aparecer en uno de los locales de la concurrida calle de la Quinta Sección, de la Ciudad de Mendoza. En la madrugada del sábado, alrededor de las 4.20 de la mañana, un mozo fue aprehendido después de golpear a un cliente.
Tras la agresión violenta a la mesera Agustina Tramontana, la policía comenzó a realizar patrullajes más frecuente y actuar ante situaciones sospechosas. Y fue entonces que este sábado, dio cuenta de una discusión entre dos hombres, de los cuales uno presentaba un ojo hinchado producto de un golpe.
El trabajador gastronómico le habría propinado un puñetazo al cliente de 42, quien debió ser trasladado al hospital Lagomaggiore, por los mismos efectivos. Allí le diagnosticaron traumatismo facial leve. Luego de recibir atención médica realizó la denuncia en la fiscalía.
En tanto que el mozo fue aprehendido y trasladado a la comisaría Sexta de Ciudad, donde quedó a disposición de la Oficina fiscal N°2.
El caso de la moza en la Arístides
El martes pasado a la madrugada, la joven Agustina Tramontana (20 años) sufrió una violenta agresión por parte de dos hombres mientras trabajaba en uno de los bares de la Arístides. Uno de los sujetos la empujó mientras la agredía verbalmente y el otro la golpeó con un vaso en el rostro, dejándole graves heridas en la cara (debió recibir 20 puntos), cortes en la ceja y cabeza y sin audición en uno de sus oídos.
Tras ser detenidos, los agresores fueron imputados por lesiones graves dolosas. Fueron identificados como Carlos Ramón Angulo (39) y José Luis Pericoli (35).