La actriz Laurita Fernández está en Mendoza hace aproximadamente una semana por el rodaje de la película “Papá al rescate”, que protagoniza con Benjamín Vicuña. Mientras se filma en diferentes departamentos de la provincia, la bailarina disfruta su estadía conociendo lugares.
Este fin de semana se la vio un reconocido bar de la calle Arístides, donde estuvo con el resto del equipo de la película y bebieron algunos tragos.
El domingo, la actriz, bailarina y conductora de televisión conoció una bodega en Luján de Cuyo. Laurita pudo conocer los viñedos, degustar, y por supuesto posar en fotos que publicó en su perfil de Instagram.
En las fotos se la ve junto a la vid y racimos de uva, pero ella admite que “la última del carrete es la que va”, donde sale ella queriendo comer las uvas que colgaban sobre su cabeza.
En sus historias declaró haberse vuelto fan de una heladería mendocina y muestra en una foto todos los sabores de helados que hay para elegir. En la siguiente imagen a esta foto sale ella comiendo helado en la cama donde se encuentra alojada.
También reposteó en sus historias una foto que subió una compañera del rodaje donde salen el director de la película Marcos Carnevale, la actriz Silvana Quintana y el actor Jorge Zabaleta.
La película “Papá al rescate” filma una parte en Mendoza
Esta película es una comedia de aventura, de una productora chilena con el protagónico de Laurita Fernández, Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta. Una parte del film será filmada en Mendoza y la otra parte en Chile.
El rodaje es en los meses de marzo y abril, la cual contará la historia de un hombre que días antes de casarse con su novio, se entera de que su hija pequeña, que solo conoció al nacer, está en Argentina. Él deberá ir a buscarla si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino.
Esta producción tiene como referencia el film “¿Qué pasó ayer?”, ya que al enterarse de esto el padre de la niña emprende un viaje lleno de aventuras junto a sus tres amigos desde Santiago a Mendoza.