El pasado jueves 9 de febrero, una joven mendocina de 30 años se descompensó mientras viajaba junto a su pareja e hija, desde Tunuyán a la Terminal de Mendoza y murió arriba del colectivo.
Marina Zumaeta (30) tomó a primera hora, junto a su familia, el ómnibus que salía desde el Valle de Uco a la Terminal de Mendoza. Según fuentes policiales, la mujer se descompuso a bordo del colectivo de la empresa Cata Internacional que se dirigía a la Ciudad de Mendoza.
Cómo falleció la joven mendocina que viajaba desde Tunuyán a la Ciudad de Mendoza
Una policía que viajaba en el mismo micro, decidió llamar al 911 cuando la chica se descompensó sobre la Ruta 40. Ante la urgencia de la situación, la mujer policía detuvo a un auto particular que viajaba por la ruta, para trasladarla a un centro de salud de la localidad mendocina de Ugarteche, cercana al lugar donde se encontraban.
Al mismo tiempo, se detuvo otro policía que transitaba con su auto particular, y juntos la trasladaron al centro de salud. Al llegar, la joven recibió asistencia médica de forma inmediata, pero ya se encontraba sin signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada más al respecto.
Según informa El Cuco diario digital, la chica era muy conocida y querida en su pueblo, porque había sido Reina de la Cereza, en el distrito mendocino de Vista Flores.