Vendimia 2024: Tunuyán confirmó la fecha para su Fiesta departamental

Esta celebración lo había asegurado el intendente Amir Andraos. Lo que no confirmó es si se hará o no el Festival de la Tonada.

Tunuyán tendrá su Vendimia 2024
Tunuyán tendrá su Vendimia 2024

El intendente de Tunuyán, Emir Andraos, confirmó que la fecha de la celebración de la Fiesta de la Vendimia departamental será el próximo 2 de febrero de 2024, según informaron medios locales. En tanto que el Festival Nacional de la Tonada sigue siendo un interrogante.

Este evento, elegido por miles de valletanos, promete ser una jornada llena de cultura y tradición. Y si bien la noche de elección de la nueva reina se realiza tradicionalmente durante el Festival Nacional de la Tonada -en esta ocasión- será diferente.

El intendente a poco de asumir a su cargo, explicó con respecto al popular Festival que “el panorama cambió, sobre todo en torno a las violentas medidas económicas en el país, por lo que no hay una decisión definitiva y se irá evaluando el día a día”.

Por lo que se decidió sólo dar fecha para la celebración de la Vendimia, donde se elegirá a la próxima representante “Corazón del Valle de Uco”. La misma será el próximo 2 de febrero.

En tanto que el Festival Nacional de la Tonada se mantiene en duda su nueva edición.

Temas Relacionados