Jimena Barón respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram y la artista confesó que tiene ganas de viajar a Mendoza para disfrutar del paisaje, los vinos y de buena compañía. La cantante contó que no está en pareja, pero fue pícara a la hora de dejar entrever que le gustaría aprovechar el invierno en la provincia para justificar no salir de una cabaña.
//Mirá también: Agustina Gandolfo celebró el triunfo de la Selección y compartió el festejo de Lautaro Martínez
La arista es parte del jurado de Showmatch La Academia y desde que arrancó el programa de Marcelo Tinelli, tanto el conductor, como sus compañeros y participantes están atentos a encontrarle una candidato para que Jimena vuelva a apostar al amor. Y hasta el momento, al parecer ninguno logró convencerla y, según ella misma dijo, sigue soltera.
La Cobra respondió este martes, sin filtro, algunas preguntas que le hicieron los usuarios a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. La mayoría de las consultas fueron sobre su vida privada y su situación sentimental, y es allí donde habló de Mendoza.
“¿Te casarías?”, fue una de las preguntas a lo que Barón respondió: “Nunca soñé con eso, pero si fuera importante el casamiento para mi pareja, sí”. Otra consulta recurrente es si está de novia, y Jimena contestó con un rotundo y seco “no”.
//Mirá también: Tras vacunarse en Mendoza, La Turca está en Nueva York de vacaciones con su mamá
Luego, las preguntas fueron subiendo de tono y la duda de un seguidor fue: “¿Siempre estás tan hot como lo insinúas?” y ella, con toda sinceridad comentó: “La verdad es que siempre estoy caliente, sí”. Y sobre su actividad sexual entre su trabajo y su hijo Morrison, blanqueó: “No la que quisiera que sería estará ahí (por el caribe) haciendo maratón con birra fría y amor”.
Sin embargo, cuando las preguntas dejaron de ser sexuales, Jimena Barón volvió al tema cuando le preguntaron a dónde se iría con un pasaje de avión gratis “ahora mismo”. Sin pensarlo, la actriz confesó que ella viajaría a Mendoza “a encender un hogar en una cabaña, embriagarme y ya se imaginan lo demás”, lanzó y sumó un emoji de fuego y otro de corazón.