Jimena Barón siempre luce espléndida, si bien estuvo un poco alejada de las redes durante algunos meses, ahora volvió con todo. En su rol como jurada de La Academia retomó la actividad intensa en las redes y por supuesto sus seguidores le piden siempre más y más.

//Mirá también: Flor Vigna posó en culotte y con un top extra corto que mostró más de lo esperado

En esta oportunidad, “La cobra” mostró cuáles son sus tratamientos estéticos preferidos. “Los masajes de piernas anticelu , hinchazón y los ex, son mis preferidos”, escribió.

Jimena Barón mostró cuáles son sus tratamientos estéticos preferidosInstagram | Instagram

Acompañó el mensaje junto a una imagen en donde se la ve en una camilla, en tanga y muy sensual mostrando los efectos de los tratamientos.

“La cara inmaculada”, compartió en otra historia de Instagram Jimena y mostró su rostro de color verde, obviamente en pleno tratamiento. Siempre sus seguidores le consultan qué hace y esta vez lo reveló.

Jimena Barón mostró cuáles son sus tratamientos estéticos preferidosInstagram | Instagram

Jimena llevó a Momo al estudio y Tinelli lanzó un reproche al aire

Después de revelar sus tratamientos estéticos preferidos, Jimena mostró que Momo iba a estar presente en los estudios de la Flia para verla ser jurado. Pero nunca imaginó lo que iba a ocurrir al aire.

“Ella no vino sola, trajo a su hijo que, para mí, es uno de los pibes más facheros en este momento. Tiene la misma edad de Lolo (fruto de su relación con Guillermina Valdés) y parece el viejo”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli.

Redes

“Es impresionante, hace todo! Fuerte el aplauso para la señora Jimena Barón y para el señor Momo”, dijo el conductor. Y le preguntó al pequeño: “Una sola quiero saber. ¿De qué cuadro de fútbol sos? ¿De San Lorenzo?”.

Morrison respondió “Boca” (el equipo donde supo desempeñarse su papá), el presentador cerró, sin filtro: ¡Qué lástima! ¿El papá lo hizo hincha de Boca? ¡Por dios!”, lanzó entre chistes el conductor aunque con un palito bastante claro para Daniel Osvaldo.