Tenebroso hallazgo en Guaymallén: en barrio Unimev, dentro de un contenedor de basura, encontraron restos óseos humanos. Fueron dos cartoneros los que descubrieron estos restos entre la basura y un llamado al 911 dio aviso a la policía.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo anoche, alrededor de las 23 horas, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre una bolsa de consorcio con huesos presente en Adolfo Calle y Houssay. Un hombre de 33 años relató a los efectivos que dos cartoneros habían revisado el contenedor y se encontraron con el macabro panorama.
Qué encontraron dentro del contenedor de basura de Guaymallén
Por disposición de la fiscal Pascolati, Policía Científica y personal de la Unidad Investigativa de Delitos (UID) de Guaymallén arribó a la escena y constató una mandíbula, un fémur y más huesos dispersos dentro del contenedor.
Finalmente, se identificaron un cráneo completo y un par de medias con restos en su interior, totalizando 80 piezas. En el caso intervino la Oficina Fiscal 18° de Comisaría 44°; y por estas horas se avanza con la identificación.