La lista Renovación Bodeguera hizo suspender las lecciones en el club Godoy Cruz luego de presentar un recurso de amparo debido a que las actuales autoridades del Tomba, no les proporcionó un padrón electoral válido.
Este jueves se dio a conocer la medida cautelar, dando lugar al pedido, y las elecciones previstas para el próximo domingo 7 quedaron suspendidas.
//Mira también: Godoy Cruz arde con la interna electoral para renovar autoridades
De esta forma, Renovación Bodeguera, lista que está integrada por Andrés Nicosia (presidente); Fernando Da Fré (vice primero); Fernanda Sáenz Lemos (vice segunda); Javier Beltrami (secretario general); Hernán Alaniz (prosecretario); Adrián Markus (secretario de actas); Diego Da Fré (tesorero) y Álvaro Torres (protesorero), espera las nuevas decisiones de la conducción actual del club para llevar a cabo las lecciones de renovación de autoridades, las cuales se deberán hacer cago del destino del club hasta 2025.
La suspensión de las lecciones se desprende de la presentación que realizó Javier Beltrami (socio 1.881) quien interpuso una “demanda de amparo” por los “actos violatorios del régimen electoral de la Comisión Directiva”, con el fin que se “declare la nulidad del proceso electoral”.
//Mira también: Durísima sanción para Huracán Las Heras que lo deja al borde del descenso y perjuicio económicos
En tanto, la lista oficialista cuenta con Alejandro Chapini como presidente, integrante de la actual conducción del club Godoy Cruz, que este miércoles presentó y aprobó los balance con un superavit de 150 millones de pesos.