Pity Martínez y Ramiro Funes Mori: el reencuentro de los jugadores mendocinos en el Al Nassr de Arabia

Los jugadores mendocinos se juntaron y recordaron la obtención de la Copa Libertadores en el histórico triunfo ante Boca Juniors, en Madrid. Ambos continúan su preparación para el próximo compromiso del torneo de Primera División.

Pity Martínez y Ramiro Funes Mori: el reencuentro de los jugadores mendocinos en el Al Nassr de Arabia
(redes sociales)
03 de noviembre de 2021, 18:31