Después de tantos años esperando “volver a casa”, se hace realidad. Este viernes, el presidente del club Godoy Cruz Antonio Tomba, Alejandro Chiapini, hizo la presentación oficial del proyecto volver al Feliciano Gambarte, estadio tombino que será remodelado con nuevos espacios y fisonomía, para poder al fin ser locales en el barrio ante cualquier rival nacional e internacional.
“El sueño pasa a ser una realidad”, expresó Chapini ante los socios e hinchas que participaron del evento, realizado en la sede de club. Allí, en una gran pantalla se mostraron los avances de obra y luego se expuso el proyecto final, permitiéndoles a los presentes ilusionarse con un estadio de calle Balcarce de lujo.
La emoción y los aplausos generado en la comunidad tombina dio el visto bueno y la confianza a una dirigencia que sostuvo que los trabajos y avances de obra van en término, y que la vuelta al Feliciano Gambarte está cada vez más cerca.
En qué consiste el proyecto “Volver” al Feliciano Gambarte
El proyecto Feliciano Gambarte, el cual tendrá un costo de inversión de 1.500 millones de pesos, modificará radicalmente la infraestructura del espacio. Tras una primera etapa de remodelación habrá una capacidad de espectadores de 16.800; pero al finalizar será de 23.000. Además, el mítico estadio mendocino será el primero Cardio Protegido del Interior del País.
Distribución del público en los diferentes sectores:
- Tribuna Sur habrá 5.800 butacas.
- Tribuna Este: 6.800
- Platea familiar Oeste: 2.500
- Platea Norte: 2000
Otros espacios modernizados:
- Vestuarios renovados
- Zona de Palcos
- Wi-Fi
- Sala mixta de prensa
- Sala antidoping
- Un restaurant