Gimnasia e Independiente Rivadavia se preparan para el clásico mendocino y vienen motivados, para enfrentarse el domingo desde las 14.45 en el estadio Víctor Legrotaglie por la Primera Nacional.
Gimnasia viene de de igualar de visitante 0-0 ante Quilmes, se mantiene en en el 6to. lugar de las posiciones y está clasificando a Octavos de Final del Reducido por el 2° ascenso.
El equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, lleva 3 empates consecutivos y 6 partidos sin derrotas, con 32 puntos, 8 partidos ganados, 8 empates y 4 derrotas, con 23 goles a favor y 12 recibidos (+11).
Así fue el empate entre Quilmes y Gimnasia
Independiente Rivadavia goleó y viene con todo
Independiente Rivadavia sigue metiendo presión y luego de la goleada 4-0 de local ante San Telmo, el Azul del Parque llega motivado para el clásico ante el Lobo.
La Lepra mendocina está 7ma. en las posiciones, con el mismo puntaje que Gimnasia aunque en la diferencia de gol tiene 2 menos que el Lobo. El equipo de Gómez tiene 32 puntos, 9 partidos ganados, 5 empates, 6 derrotas con 29 goles a favor y 20 en contra (+9).
Gabriel Gómez: “El clásico es un partido distinto”
Luego de la goleada la motivación en el equipo que dirige Gabriel Gómez está en su máxima expresión, pero el técnico fue cauto: “Llegar con cuatro coles después de un partido y previo al clásico es lindo, aunque ante Gimnasia será un partido distinto y donde no se tiene en cuenta como llegan los equipos”.