Un hombre de 34 años y con antecedentes penales fue baleado esta mañana cuando se dirigió a comprar droga a una vivienda de Godoy Cruz y, al parecer, cuando quiso que le fiaran cacaína surgió una pelea con el dealer.
Al parecer la víctima no tenía dinero y cuando le pidió al vendedor que le fiara la droga se produjo una discusión y terminó recibiendo un tiro en una de sus piernas cuando se retiraba.
Según fuentes policiales y judiciales, indicaron que el hombre, identificado como Denis Brian González, cerca de las 6.30 de la mañana a una vivienda del barrio Parque Oeste de Godoy Cruz para comprar “alita de mosca” una sustancia que se obtiene en las últimas etapas del procesamiento de la cocaína.
Al ser atendido por el vendedor, la víctima le dijo que se la pagaría después por lo que surgió una pelea entre ambos por lo que no se la quiso dar. Siempre, y según González se retiró y fue en ese momento que escuchó un disparo de arma de fuego y resultó herido.
Según otra versión asegura que la herida la recibió durante la pelea con el vendedor de la droga.
Inmediatamante González fue trasladado al Hospital del Carmen donde lo asistieron y los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificios de entrada y salida a la altura del gemelo.
El Personal policial del nosocomio puso en marcha el protocolo para pacientes con heridas de armas de fuego y del informe surgió que el baleado, con domicilio en el barrio Centenario, tiene antecedentes penales por encubrimiento, robos agravados, abuso de armas, tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas coactivas, entre otros delitos.
Por su parte, el vendedor fue detenido y quedó a disposición del pesonal de la Comisaría 42 de la Oficina Fiscal 17 del Barrio La Estanzuela de Godoy Cruiz.