Una nena de 9 años fue mordida por el perro de un vecino en Tunuyán y debió ser asistida de manera urgente por la seriedad de las heridas. Fue trasladada al Hospital Notti para ser intervenida con cirugía.
Jugaba con sus amiguitos en la vereda, cerca de las 20.40, cuando de pronto el perro de uno de los vecino la atacó. Con la ayuda de vecinos y familiares -que al escuchar los gritos y llanto de la nena y otros niños- salieron a tratar de que el perro la soltara.
Cuando eso se logró a golpes desesperados sobre el can, la nena pudo ser trasladada primero al hospital Scaravelli, de ese mismo departamento para los primeros auxilio. De allí, por la seriedad de las heridas en el cuero cabelludo y rostro, al Hospital Central donde posteriormente derivaron a la niña al hospital pediátrico Humberto Notti, para que le realicen una cirugía.
Según fuentes policiales, tras recibir el relato de la abuela de la nena de 9 años, la menor se encontraba en la vereda frente a su vivienda (calle Fuerte de San Carlos al 900) con otros niños y en un momento la escuchó llorar. Al salir la observó que le sangraba el ojo y a los vecinos golpeando a un perro propiedad de otro vecino.
Luego se entrevistado al propietario del perro, identificado como J. S. de 53 años, quien manifestó que no se encontraba en la vivienda al momento del hecho, pero sí su hija quien fue una de las personas que salió a socorrer a la menor.
Intervino en le caso, la Oficina Fiscal de Jurisdicción.