El candidato a diputado nacional, Adolfo Bermejo, habló sobre la polémica foto en Olivos y repudió el acto de las personas que participaron de la reunión. El miembro del Frente Todos expresó que “le cayó mal”.
//Mira también Confirmado: Mendoza tendrá presencialidad absoluta en el Nivel Primario desde el próximo lunes
La foto que se filtró en estos días del cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yáñez es el centro de las críticas. El candidato no se quedó afuera de ello. Fue duro y sincero a la hora de brindar su opinión sobre el tema a los medios locales.
“Nos cayó mal, no lo compartimos, es repudiable. Fue un hecho desafortunado, sobre todo tratándose del Presidente de la Nación”, indicó. “No debería haber ocurrido nunca, es una falta de respeto”, añadió el Legislador.
Los tres hijos de Bermejo asistieron a una fiesta clandestina cuando no estaban permitidas las reuniones. En ese momento el funcionario expresó sus disculpas y su enojo ante el accionar de los jóvenes.
//Mira también Quién es la diputada mendocina que aparece en el video de la fiesta de fin de año que se realizó en Olivos
El candidato expresó en la declaración de la radio que durante su campaña política caminó y habló con muchos mendocinos que le comentaron que hay otros temas ,demás del escandalo, que le preocupan. Entre ellos la situación económica que atraviesan y el trabajo.