Encontraron sin vida a un joven mendocino que buscaban intensamente

Su familia lo buscaba desesperadamente y lo hallaron sin vida en un canal de riego en Maipú.

Encontraron sin vida a un joven mendocino que buscaban intensamente
Encontraron sin vida a un joven mendocino que buscaban intensamente

En la mañana de este domingo 2 de abril, personal de Irrigación trabajaba en un canal de riego, cerca de la calle Pescara de Maipú, y encontraron el cuerpo de un joven mendocino que había desaparecido y era buscado intensamente, identificado como Lautaro Daniel Spina.

Cerca de las 8.30 horas, trabajadores de la Dirección General de Irrigación, hallaron el cadáver del joven mendocino que era buscado desde el sábado 1 de abril, ya que salió a cenar con sus compañeros de trabajo, cerca de la zona del dique Cipolleti, en Luján de Cuyo y no volvió a su casa.

Lo encontraron sin vida en el canal Pescara, en Maipú.
Lo encontraron sin vida en el canal Pescara, en Maipú.

La Policía Científica analizó los datos aportados por el personal de Irrigación, que coincidían con la información que brindó su familia durante la búsqueda del joven, ya que vestía la ropa que indicaron que llevaba puesta la última vez que lo vieron con vida. Cerca del mediodía se confirmó que era el cuerpo de Lautaro Spina.

Quién era el joven mendocino que buscaban intensamente y lo encontraron sin vida

Lautaro Daniel Spina, era un joven mendocino de 23 años, padre de un niño y conocido por su apodo Coqui, y había salido de su casa la noche del viernes 31 de marzo para juntarse con sus compañeros de trabajo en el camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Cuyo, cerca del dique Cipolletti.

Su familia lo buscaba desesperadamente.
Su familia lo buscaba desesperadamente.

Se retiró en la madrugada de esa noche, cerca de las 3 horas, conduciendo un Peugeot 208 de color gris, y desde ese momento comenzaron a buscarlo intensamente, ya que su pareja se comunicó con los compañeros de trabajo de Lautaro y le dieron la información mencionada.

Inmediatamente su pareja dio anuncio de la búsqueda por las redes sociales y al mediodía del sábado 1 de abril, colocó la denuncia de la desaparición del joven mendocino, quien finalmente fue hallado sin vida en un canal de riego en la calle Pescara del departamento de Maipú.