Reporte del zonda en el departamento de Maipú

Como consecuencia del fuerte viento que se prolongó durante el fin de semana, la Municipalidad actuó ante los reclamos hechos por los vecinos.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes Foto: Ignacio Blanco

En total se registró la caída de 26 árboles entre los días sábado y domingo en el departamento de Maipú, a raíz del viento Zonda. Ante cada pedido de los vecinos, las situaciones fueron atendidas y controlada por la Municipalidad de Maipú.

Los árboles caídos se registraron en los distritos de Maipú Centro, Rodeo del Medio, Coquimbito, Luzuriaga, Gutiérrez y Zona Sur. Durante el día sábado hubo cables, árboles y ramas caídas sobre la calzada, cuyos pedidos se derivaron a Servicios Públicos, y cabe destacar que la situación ya se encuentra resuelta.

Por otro lado, el día domingo se registró solo un caso de un techo en mal estado en una vivienda del Barrio Victoria Ocampo, cuya situación fue derivada a Desarrollo Social de la comuna para recibir asistencia.

También, se alertó la situación de dos árboles con peligro de caída en la calle Mercedes Tomasa de San Martín. Servicios Públicos de la Municipalidad ya solucionó el pedido.

Temas Relacionados