Mario Alberto Kempes estuvo en Mendoza y presentó su vino El Matador. El campeón mundial de fútbol, disputado en 1978, dejó nuevamente su huella en la provincia.
Mario Alberto Kempes, el jugador argentino de las tres coronas: campeón del mundo, mejor jugador y goleador en el Mundial ‘78, presentó su vino “El Matador”, apodo que lo distingue en el mundo por su capacidad goleadora.
El Matador fue realizado por Andes Growers y la bodega Stocco de Viani, donde la presencia de Kempes fue un eclipse entre las dos pasiones: el vino y el fútbol.
Kempes, considerado, junto con Alfredo Di Stéfano, Diego Armando Maradona y Lionel Messi, como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol de Argentina, también opinó sobre el Mundial de Qatar 2022.
Sacloni ya tiene el equipo en la cabeza
“Lo que logró Scaloni fue inimaginable para mi. Consiguió un equipo competitivo en muy poco tiempo. En las Eliminatorias, el equipo respondió muy bien. Scaloni ya tiene el equipo en su cabeza y eso es muy importante. El equipo tiene una personalidad increíble”, declaró a Los Andes.