Desde la semana pasada hay nieve en diferentes puntos de Mendoza, este fin de semana se vio en departamentos del Gran Mendoza.
Alejandro Vigil no perdió la oportunidad y capturó una impresionante foto de la nieve sobre los viñedos de Catena Zapata con el fondo de la Cordillera de Los Andes.
El enólogo es muy activo en redes sociales y generalmente está compartiendo las privilegiadas imágenes del mundo del vino en primera persona.
Normalmente publica sus postales en Twitter e Instagram, en este caso, la foto que muestra una blancura impoluta de la nieve llegó a más de 1500 “me gustas”.
Varios de los comentarios admiran el paisaje y se pueden imaginar disfrutando una copa de vino entre las montañas mendocinas.
Incluso, algunos preguntaron si esa imagen pertenecía a Argentina, a lo que el gastronómico respondió: “Si, Mendoza”.
La más reciente publicación dejo a los amantes del frío sin palabras. En un pequeño video, el mendocino muestra más de cerca cómo se ven los viñedos y la nieve.
“Belleza que nos dejó la nieve”, escribe junto al film Alejandro Vigil. El empresario vitivinícola tiene muchos seguidores en redes sociales, que pudieron ver bien de cerca el paisaje de Mendoza.
¿Quién es el enólogo Alejandro Vigil?
El mendocino es Ingeniero Agrónomo, reconocido a nivel local e internacional. Ha sido creador de tecnología para la vitivinicultura de primera mano y ha aportado creatividad a la empresa en la cual trabaja.
Alejandro es conocido por varios famosos, pero tiene un perfil bajo. Se muestra humilde y con amigos o familia.
El mismo se define como viticultor, agricultor y gastronómico, según dicta la biografía de una de sus redes. Además, hace cerveza artesanal y es co-propietario de uno de los vinos más exclusivos de la provincia.
Está casado hace varios años y tiene hijos. Su amor por el vino comenzó con sus estudios y se desarrolló más cuando se recibió al investigar sobre la irrigación y la enología. Aunque también es apasionado por la escritura y la fotografía.
Con más de 120K de seguidores en Instagram y 34K en Twitter, el mendocino es un “influencer” del vino y del buen vivir.