Este miércoles se cumplen 10 días del terrible accidente de tránsito que sufrieron la exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski, y su novio, el cirujano mendocino Ricardo Luna. La joven está internada en terapia intensiva desde el 8 de mayo y tras varias operaciones, su pronóstico es reservado.
Nicolás Lucoski, hermano de la exsoberana vendimial, es uno de los integrantes de la familia que se ha hecho cargo de informar a través de las redes cómo evoluciona la salud de su hermana.
Sin embargo, también hizo uso de estos canales para reflexionar sobre la vida. Nicolás compartió su pensamiento a partir del accidente que puso en peligro la vida de su hermana y por el que lleva 9 días en cuidados intensivos.
El joven escribió este martes por la mañana una pequeña reflexión y conmovió a los usuarios de Twitter con sus palabras. “La vida siempre te demuestra de alguna manera que hay que valorar lo cotidiano, el día a día”, comenzó Nicolás.
Y luego agregó: “Te hace dar cuenta que la mayoría de los “problemas” o “preocupaciones” son solo caprichos. Hay que disfrutar de la familia y de los amigos, que es lo que realmente importa”.
Al pie de su tuit, Lucoski recibió el aliento de los internautas, quienes sin conocerlo a él, a su familia ni a su hermana de forma directa, le enviaron sus mejores deseos para la pronta mejoría de la joven que día a día pelea por salir adelante.
El último parte médico de Giuliana Lucoski
También, en su cuenta de Twitter, Nicolás informó este martes por la tarde cómo salieron las últimas intervenciones quirúrgicas que le realizaron a Giuliana los profesionales del Hospital Central de Mendoza.
Este martes 17 de mayo le realizaron una traqueotomía y cirugías traumatológicas, que fueron exitosas según comentó el hermano de la joven de 28 años.
“Fue un éxito la cirugía de hoy, fue larga pero intervinieron con el codo, tobillo, e hicieron la traqueotomía. Esta más fuerte que nunca, queda esperar a que despierte. Saludos a todos”, escribió Nicolás Lucoski en sus redes.