Este viernes se retirará del hospital Central el prometido de Giuliana. La ex reina de la Vendimia continua en terapia intensiva luego de la operación del día miércoles.

Según el último parte médico: “Giuliana Lucoski se encuentra hemodinámicamente estable. Continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos. Está siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus post operatorio”.

Giuliana Lucoski, la exreina nacional de la Vendimia que sufrió un grave accidente. Foto: Instagram.

La reina de mandato cumplido 2016 se accidentó el fin de semana pasado cuando la moto Ducatti en la que iba junto a su pareja, Ricardo Luna impactó contra un Volswagen 1500.

Gracias al accionar del Servicio de Emergencias Coordinado fueron llevados a tiempo al nosocomio ubicado en la Capital de Mendoza.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

La intervención quirúrgica realizada esta vez fue para estabilizar su pelvis y el tobillo, la joven salió bien de la operación.

Su hermano, Nicolas Lucoski afirmó en un tweet “Sé que en un tiempo la voy a tener en casa con nosotros”.

Nicolas junto Giuliana. Foto: Twitter

También el lujanino agregó que Giuliana había pasado bien la noche luego de la intervención realizada y que se notaba su mejoría.

El estado de salud de la pareja

Por otro parte, el parte médico del cirujano de 46 años anuncia: “Luna fue dado de alta ya que será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado”.

El conductor de la moto sufrió varias fracturas en el accidente de tránsito, pero durante estos días estuvo internado con sala común y sin ayuda respiratoria.

Ricardo Luna junto a su novia Giuliana Lucoski.

La acompañante de Luna en el vehículo sufrió una contusión grande en su cabeza, por la que también fue operada días atrás para quitar un hematoma.

Su proceso está siendo paso a paso, como afirma su familia y agradecen el apoyo de todas las personas. Se ha convocado por redes sociales que todos los días a las 14 horas se realiza una cadena de oración por Giuliana.

La provincia está conmocionada por el accidente que sufrió la ex soberana. Desde las redes sociales hacen llegar varios mensajes y muestras de cariño, también sus pedidos para que mejore o sus buenas energías.