Laurita Fernández arribó a Mendoza para grabar sus primeras escenas de la película “Papá al rescate”, la que protagonizará junto a Benjamín Vicuña y el actor chileno, Jorge Zabaleta. La conductora compartió las primeras fotos desde el set de filmación y se mostró entusiasmada con el nuevo proyecto.
Mucho se habló del filme que harán juntos la ex de Nicolás Cabré y el ex de la China Suárez. Es que si bien se conocen de ese ámbito, de haber sido de alguna forma “familia”, es la primera vez que trabajarán juntos.
La película se filmará entre marzo y abril en Mendoza y Santiago de Chile. Y este lunes arrancaron a grabar en el Museo del Vino y la Vendimia en Maipú. Allí se la ve a Laurita Fernández filmando con quien sería el personaje de una monja y al director, Marcos Carnevale, junto al equipo de producción atentos a la escena.
La misma foto que Laurita compartió en sus historias, la subió Jorge Zabaleta a su perfil de Instagram. “Partimos!! #papaalrescate nuevo proyecto a cargo del director @carnevalemarcos y la productora chilena @rizomafilms. Mierda mierda mierda para todo el equipo técnico y elenco!!”, escribió sobre las primeras tomas que se hacen en Mendoza.
La actriz y conductora solo compartió una foto de parte del mobiliario del set e indicó que su ubicación era en Mendoza. Luego se fotografió junto a Marcos Carnevale, felices de comenzar a trabajar juntos y finalmente subió la foto del día 1 de grabación, según ella misma aclaró.
Benjamín Vicuña, al parecer, no participa de estas escenas porque no se lo vio en la fotografía. Y, según sus redes, regresó a Buenos Aires luego de haber hecho una visita relámpago por Mendoza. Junto a parte de equipo de producción hicieron lectura de libros en un hotel y luego almorzaron en un bodegón de la Ciudad.
“Papá al rescate”, la película que filmarán en Mendoza
Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta y Laurita Fernández son los protagonistas de “Papá al rescate”, una comedia de aventuras y emociones. El proyecto, estará bajo la dirección del cineasta argentino Marcos Carnevale y contará también con Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.
Los actores filmarán en la provincia y en la capital chilena entre los meses de marzo y abril, y esperan que el estreno sea durante el segundo semestre de este año.
El film cuenta la historia de un hombre que días antes de casarse con su novio, se entera de que su hija pequeña, que solo conoció al nacer, está en Argentina. Él deberá ir a buscarla si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino.
Es así como emprenderá un viaje por tierra, desde de Santiago a Mendoza, y junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras.