Belén Francese volvió a ser la que era previo a la maternidad y atacó picante a la China Suárez en redes. La exvedette no se quedó afuera del conflicto entre Wanda Nara y la actriz por la infidelidad de Mauro Icardi, y le expresó su apoyo a la empresaria en este difícil momento.

//Mirá también: Belén Francese y su hijo, Vitto, disfrutaron de un paseo por el parque San Martín de Mendoza: “Fotos turista”

La China Suárez rompió el silencio este miércoles luego de que Wanda ventiló que su marido le fue infiel con ella y optó por defenderse de las duras acusaciones.

Ante esta situación, la actriz comentó que ella fue “engañada” por Icardi al creerle que estaba separado o en conflicto con su esposa. Además, se autodefinió varias veces como “inexperta” ante estos temas y una víctima más de este escándalo mediático que se desató el sábado.

El descargo de "la China" Suárez en Instagram.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, escribió la China en su extenso descargo.

Y resaltó: “Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer”.

//Mirá también: Belén Francese y Vitto, su hijo “casi mendocino”, están en Mendoza para visitar a la familia paterna del niño

Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, comentó Suárez y de alguna manera citó situaciones del pasado que enfrentó con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal; pero también con Pampita y Benjamín Vicuña.

Al leer el descargo de la China, Belén Francese no se quedó callada y opinó en Twitter sobre las declaraciones de la artista.

A la china no la banca ni el mismo diablo”, comentó sin filtros Belén y luego agregó: “Una vez te puede pasar q te comes un MEGA verso 2,3,4,5 …..y de gente publica q ves todo menos, Crisis … que largo todo!!! Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”.

Siempre mi corazón con @wandaicardi27 obvioooo”, cerró la mediática y expresó su total apoyo a Wanda Nara.

Belén Francese apuntó contra la China Suárez.
Belén Francese apuntó contra la China Suárez.