Agustina Gandolfo es conocida por ser la pareja de Lautaro Martínez, pero en redes sociales se ha abierto a un público más fitness. En Instagram comparte sus rutinas de ejercicio y muchas veces le preguntan cuáles son los productos que come.
Instalada en la provincia de Mendoza, unos emprendedores locales le mandaron a su casa algunos productos keto y la influencer los compartió.
Es conocido por sus más de 984K de seguidores que a la mendocina le gusta alimentarse de forma sana y hacer ejercicio todos los días, si su rutina se lo permite.
La alimentación de Agustina Gandolfo
La dieta keto es un plan de alimentación que implica reducir los carbohidratos y reemplazarlo por grasas saludables. Haciendo que el metabolismo se vuelva rápido y convierta la grasa en energía.
Agustina es fanática de consumir mucha proteína, siempre acompañada de vegetales o fruta. Generalmente muestra en redes qué come en su restaurante e incluso declaró una vez que el chef de Coraje Milano le hacía un menú especial.
El emprendimiento mendocino le mandó budínes keto y algunas de las viandas individuales que realizan para quienes planifican su día con delivery, pero quieren comida saludable.
Para el budín por ejemplo usan harina de almendras y de coco, stevia como endulzante, huevos y verduras como zucchini para darle mayor humedad.
En cuanto a las viandas varían mucho sus productos pero son libres de gluten y hechas en su mayoría con vegetales, aunque sí incluyen queso y carne.
Cuáles son los beneficios de la dieta keto
Conocida también como alimentación cetogénica, la alimentación sin harinas, azúcar y grasas saturadas favorece a la pérdida de peso pero además puede beneficiar otros aspectos.
Beneficios de esta alimentación:
- Favorece la microbiota y el sistema inmune.
- Reduce los triglicéridos (grasa) en sangre.
- Eleva el colesterol bueno.
- Aumenta el metabolismo.
- Mejora el rendimiento físico.
- Mantiene y desarrolla la masa muscular.
- Aumenta la saciedad y disminuye el apetito.
Estas son recomendaciones y siempre se recomienda ver a un especialista para hacer cambios drásticos en la alimentación habitual. Los seguidores de la dieta keto no consumen harinas derivadas de cereales, alimentos altos en azúcar, procesados o alcohol.