Este viernes la Policía de Córdoba encontró un cuerpo sin vida en las inmediaciones del cerro Pan de Azúcar en la ciudad de Cosquín, cerca de las aerosillas. Este sábado confirmaron que se trata de la mujer oriunda de San Rafael que era buscada desde el 5 de octubre en Carlos Paz.
Desde la Asociación Civil EmpoderAR emitieron un comunicado en el que confirman que el cuerpo hallado en Córdoba el viernes pertenece a Chiara Panelli, la sanrafaelina de 30 años que había desaparecido el miércoles pasado en la terminal de micros de Carlos Paz cuándo se dirigía a Cosquín para realizar un tratamiento.
“Por autorización de la familia y amigas de CHIARA PANELLI confirmamos que el cuerpo hallado en inmediaciones de Cosquín, corresponde a Chiara. Seguimos a disposición de su familia, amigos y amigas a quienes les expresamos nuestro más sentido pésame. Comisión Directiva y Equipo de Profesionales Asociación Civil EmpoderAr”, publicaron en sus redes sociales.
Fundación El Emilio, el destino de Chiara
El miércoles 5 de octubre Chiara Panelli se dirigía a hacia Cosquín para realizar un tratamiento psiquiátrico ambulatorio en la Fundación El Emilio. Ese fue el día en el que fue vista por última vez en la terminal de micros de Carlos Paz.
El lugar adonde se dirigía se dedica a realizar tratamientos para superar las adicciones evitando la toma de psicofármacos, según describen en su página web.
Este sábado 8 de octubre se confirmó que el cuerpo hallado en las inmediaciones del cerro Pan de Azúcar, en las cercanías de las aerosillas, en Córdoba, pertenece a Chiara Panelli. Fuentes policiales de la Provincia de Mendoza y Córdoba aún no brindan más datos al respecto.
Por ahora la Justicia de Córdoba investiga las causas de muerte de la joven y los investigadores afirmaron que no descartan ninguna hipótesis sobre su deceso. Mientras tanto familiares y amigos aseguraron que hablaran con la prensa una vez que se hallan confirmado las pericias sobre los sucesos.