Un hombre de 54 denunció que dos asaltantes lo golpearon, raptaron, le prendieron fuego al auto y lo dejaron encerrado mientras el vehículo ardía. Los bomberos informaron que el Peugeot 207 tuvo daños totales.
El asalto se produjo alrededor de las dos de la mañana de este domingo en Roca y San Martín en Las Heras.
De acuerdo al relato de la víctima, circulaba en un Peugeot 207 por Roca hacia el este y unos veinte metros antes del cruce con San Martin se detuvo en un semáforo.
Mientras esperaba el verde para avanzar, dos asaltantes entraron repentinamente al auto, no observó ningún tipo de arma, comenzaron a golpearlo en la cara y lo pasaron a la parte de atrás.
Acto seguido aceleraron y comenzaron a recorrer varias cuadras hasta llegar al final de San Martin, detuvieron la marcha, le quitaron la billetera y el celular y dejaron al vecino maniatado y encerrado.
Antes de abandonar el Peugeot 207 los delincuentes le prendieron fuego y después si, escaparon.
Según la víctima, se las rebuscó para escapar del auto en llamas y dio aviso al 911.
Personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras lograron sofocar el incendio e informaron que el automóvil resultó con pérdida totales.
El conductor asaltado fue asistido por personal médico y le diagnosticaron escoriaciones en el rostro y los brazos.
El caso que está calificado como robo y privación ilegítima de la libertad quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de la Comisaría 16 en Las Heras.