Hace tan solo unos días comenzaron con las grabaciones de la película “Papá al rescate”, la que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández y se filma en Mendoza. Y, en las últimas horas trascendieron las primeras imágenes en una bodega de Perdriel en Luján de Cuyo.
El martes fue el primer encuentro de la bailarina y el actor chileno en el set. Ambos grabaron durante el día en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia en Maipú y a la noche salieron a festejar con todo el equipo de producción al restaurante República, donde tomaron vinos mendocinos.
Ya este miércoles cambiaron de locación y grabaron en la bodega Belasco de Baquedano en Perdriel, Luján de Cuyo. Allí filmaron la escena de un casamiento, al parecer entre el personaje que interpreta Benjamín Vicuña y el que hace el chileno, Jorge Zabaleta, los protagonistas del film.
A juzgar por la sinopsis de la película, ésta sería una de las escenas principales de la película de producción argentino-chilena y tiene a los viñedos y a las montañas mendocinas como protagonistas. Por supuesto, también a los actores locales y de Chile que participan como extras o personajes secundarios en “Papá al Rescate”.
En la escena, Vicuña viste un pantalón y camisa blanca, saco celeste, zapatos y cinturón en tonos marrones. Luego, el ex de la China Suárez subió una foto con la misma ropa junto a compañeros de trabajo, en el mismo lugar donde grabaron la escena.
Fue el actor chileno Fernando Larraindt quien compartió algunos videos en sus historias y adelantó algo de lo que se verá en la película que se estrenará en la segunda mitad del año.
“Estamos en una viña (...) Esto es un matrimonio dentro de la película y está parte importante del elenco”, contó sobre la escena que grabaron en la terraza de la bodega.
Laurita Fernández no grabó, pero tomó vino
Todo parecería indicar que Laurita Fernández no participó de las escenas de la boda, pero aprovechó que el elenco y los productores viajaron a Luján de Cuyo para hacer día de turista. La bailarina fue con una de las actrices, almorzó en la bodega y disfrutó de seguir probando vino mendocino.
El martes fue el primer día que se daba el gusto de tomar una copa de vino, según contó en sus historias de Instagram, y este martes, ya de día, paseó por los viñedos y descansó mientras sus compañeros grababan en la misma locación.