Belén Francese está de vacaciones en Mendoza, viajó junto a su marido, Fabián Lencinas, y su hijo Vitto para visitar a la familia paterna del pequeño. La actriz lleva varios días en la provincia y, además de degustar las famosas tortitas mendocinas, visitó la bodega de Tupungato donde se casó en diciembre del 2020.
No es una novedad que Francese visite la provincia, ya que su marido es mendocino y tienen razones de sobra para hacer varias escapadas al año como la familia y los compromisos laborales. Pero también se hacen un espacio para que la exvedette conozca todos los rincones como el sur, el Valle de Uco y la zona Este.
Este fin de semana, Belén, Fabián y Vitto fueron a almorzar a Jean Bousquet, la bodega donde se casaron por civil el 28 de diciembre del 2020. La artista se casó embarazada, de hecho fue ese día que hizo pública la noticia de su embarazo y ahora regresó con su bebé en brazos.
En una nota, Francese había confesado previo al casamiento que tenía un cariño especial por ese lugar y ahora decidió recordar ese día tan importante para la pareja pero con la compañía de Vitto.
La emoción de Belén Francese en una bodega de Mendoza
Belén Francese compartió las fotos junto a Vitto y se mostró emocionada de llevarlo al lugar donde se casaron con Fabián Lencinas.
“Un lugar que amamos en el que nos casamos, yo con Vitti en la panza y hoy con Vitti en brazos. Gracias Jean 🇫🇷, Marcela y todo su equipo de gente q siempre nos reciben con tanto amor y a toda la gente q es tan amorosa conmigo y con nuestra familia”, escribió al pie de las las fotos.
Y luego confesó cuánto le gusta venir a la provincia cada vez que pueden, teniendo en cuenta que los tres viven en Buenos Aires. “Gracias, gracias y gracias Mendoza por tanto serás siempre nuestro segundo hogar”, cerró.