Agustina Gandolfo se encuentra en Qatar alentando a su pareja, Lautaro Martínez de cara a la final del Mundial de Qatar 2022. En la previa de cada partido, la mendocina sube un posteo a su Instagram con una particular forma de usar la camiseta argentina, el look que marca tendencia y la frase que ya es cábala para la influencer.
La influencer se encuentra en Doha para alentar a su pareja y padre de su hija, Lautaro Martínez durante el Mundial de Qatar 2022. Desde el primer partido, la mendocina, ha mantenido una especie de cábala.
En las horas previas a cada partido y desde el estadio donde la selección Argentina dispute el partido, Agustina postea una foto en su Instagram con la camiseta del 22 y bajo el lema “Vamos AR”.
Fiel a su estilo, con un toque canchero en todos los encuentros la mendocina ha sabido llevar la camiseta argentina, sea la titular o la suplente, colocada como un top y dejando su entrenado abdomen al descubierto.
En esta ocasión, Gandolfo supo atrapar la mirada de los presentes en el estadio al combinarla con unos jeans chupín, bien pegados al cuerpo y unas zapatillas en tonos blancos y rosas a juego con su cinturón.
Sin embargo, la mendocina no fue sola, sino que la acompaño la hija que tiene con el futbolista Lautaro Martinez, Nina. La pequeña disfruto del encuentro y se divirtió como un hincha más, aplaudiendo y siguiendo los canticos desde el estadio acompañando a su padre.
Como cualquier argentino o argentina no pudo contener la alegría por este seleccionado que entregó la vida en la cancha ante Croacia, ganado la semifinal por 3 a 0. Ahora la mendocina está a la espera del encuentro final, la tan esperada final de la copa mundial.
Cuándo es la final del Mundial de Qatar 2022
Argentina se convirtió en el primer semifinalista de la copa del mundo 2022 tras ganarle a Croacia en un holgado partido en el que el seleccionado argentino demostró que juega como un equipo al ganarle 3 a 0 al conjunto europeo.
Este domingo 18 de diciembre se disputa la final del Mundial Qatar 2022. El encuentro, que enfrentará a la Argentina con el ganador del duelo entre Francia y Marruecos, que se enfrentan este miércoles en el Estadio Al Bayt,, se llevará a cabo en el Estadio Icónico de Lusail y dará comienzo a las 12 (hora argentina).
Será la vigésima segunda final de una Copa del Mundo y, a su vez, la primera que se realiza en Medio Oriente. Para el Seleccionado argentino, se trata de la 6 final del mundo que disputa y de las cuáles, hasta el momento, ha conseguido dos títulos.