Agustina Gandolfo sorprendió con un brillante catsuit dorado en la noche Qatarí

Agustina Gandolfo desde Doha / Instagram
Agustina Gandolfo desde Doha / Instagram

La influencer mendocina y pareja del jugador de la Selección Lautaro Martínez, sigue disfrutando de la noche en Qatar con un catsuit dorado con lentejuelas que se llevó todas las miradas.

Agustina Gandolfo se encuentra en Doha para alentar a su pareja, Lautaro Martínez durante el Mundial de Qatar. A la espera del próximo partido de la argentina que se disputará mañana frente a Países Bajos, la influencer mendocina disfrutó de una noche con su hija Nina y deslumbró en sus redes con un conjunto que combina dos de sus prendas favoritas: los catsuits y los escotes pronunciados.

Luego de la victoria, la selección argentina sigue rumbo a los cuartos de final. Todos los jugadores disfrutaron de una noche junto a sus familias y seres queridos para celebrar el acontecimiento para luego volver a concentrar de cara a la jornada del viernes.

La influencer mendocina y mamá de Nina Martínez, deslumbró en sus redes sociales con un conjunto que combina dos tendencias de esta temporada: los catsuits y los escotes pronunciados.

Con un catsuit dorado con toda la parte inferior llena de lentejuelas y brillos, la mendocina salió a disfrutar la noche en el país asiático, pero no fue sola. A través de sus historias, la pareja de Lautaro Martínez, compartió una postal junto a su hija, “mi princesa” escribió junto a la foto que derritió de ternura a todos sus seguidores.

Agustina Gandolfo sorprendió con un catsuit dorado en la noche Qatarí
Agustina Gandolfo sorprendió con un catsuit dorado en la noche Qatarí Foto: Instagram

2 curiosidades que no sabías de Agustina Gandolfo

Hace poco la mendocina participó del ciclo conducido por Jesica Cirio llamado “Mujeres de la Selección”, donde la influencer contó todos los detalles de su relación con el 22 de la selección, Lautaro Martínez.

  • ¿Dónde nació Agustina Gandolfo? La mamá de Nina Martínez nació en Mendoza, el  6 de noviembre de 1995, por lo que tiene 27 años: ¡Es escorpiana!.
  • ¿Cómo conoció a Lautaro Martínez?: Con Lautaro Martínez se conocieron en 2018 en Argentina, cuando él jugaba en Racing Club de Avellaneda, durante una fiesta organizada por el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara. Al principio eran amigos, pero con el tiempo se enamoraron. El 1 de febrero de 2021, la pareja tuvo su primera hija: Nina. En las redes sociales, la influencer muestra su vida cotidiana junto a la pequeña y sus salidas familiares.

Temas Relacionados