El mal momento que pasó el cuñado de Agustina Gandolfo en Qatar

El familiar de la influencer visitó un restaurante en el país asiático, le pasó algo insólito y su salud corrió peligro. Escuchá el relato de Agustina Gandolfo.

El mal momento que pasó el cuñado de Agustina Gandolfo en Qatar.
El mal momento que pasó el cuñado de Agustina Gandolfo en Qatar. Foto: Web

Agustina Gandolfo, la influencer mendocina, está con su familia en Qatar, durante el desarrollo de la Copa del mundo. Su hermana y su cuñado visitaron un restaurante y vivieron una situación muy peligrosa, que puso en riesgo su salud.

El joven pidió un jugo en un local ubicado en un shoping y lo que había en el recipiente preocupó a todos. Alrededor del caso hay una denuncia penal.

Qué le pasó al cuñado de Agustina Gandolfo en Doha

“Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece súper peligroso”, comenzó Agustina. Su hermana y el novio visitaron un shopping y pidieron un jugo.

Cuando el chico se había tomado media botella, descubrió que tenía vidrios “muy grandes”. Inmediatamente, acudieron al personal de seguridad del lugar y les dijo que debían asistir a un centro de salud.

Si se había comido o tragado alguno de esos vidrios era muy peligroso”, sentenció. Además, la familia Gandolfo acudió a la embajada y los contactaron con el empresario creador del producto.

El comerciante “minimizó todo, nos dijo que no pasaba nada, y hasta nos acusó de que habíamos metido los vidrios”, expresó Agustina con indignación.

La familia hizo la denuncia y la influencer lo difundió para que no le pase a nadie más. “Si esto le pasaba a mi bebé, que no tiene la capacidad de identificar si hay un vidrio, le perforaba algo”, manifestó preocupada.

Además, la chica fitness arrobó al dueño y a la marca para que nadie los consuma en ninguna parte del mundo, ya que “te puede matar directamente”.

¿QUÉ ESTUDIÓ AGUSTINA GANDOLFO?

La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia.

Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludable, estudia Nutrición de manera virtual.

Además, la chica fitness entrena 40 minutos cuatro veces por semana y también lo comparte con sus seguidores: incluso muestra detalles de sus entrenamientos.

Pero la mendocina no se conforma y va por más: cuida de su hija Nina, de su mascota Alma, apoya a su novio en la cancha y muestra todos sus looks.

A principios de 2022, la joven emprendió un negocio gastronómico llamado “Coraje Milano” y pasa gran parte de su tiempo trabajando, y siempre acompañada de su hija.