La influencer Agustina Gandolfo regresó a su casa en Milán luego de su estadía por Mendoza. Su visita incluyó muchas juntadas con su familia y amistades. De vuelta en su hogar, comenzó la temporada de otoño con sus looks.
Desde hace apenas unos días llegó el cambio de estación a la ciudad italiana y la pareja de Lautaro Martínez ya disfruta de su paleta de colores.
Los dos looks de Agustina Gandolfo
El primer outfit de la mendocina fue en tonos beige y camel, usó una remera mangas cortas y botas a tono, con un pantalón más claro para combinar. Los accesorios fueron Gucci y agregó una cartera verde seco.
Agustina Gandolfo subió este increíble conjunto para con una encuesta de Instagram para que sus más de 980K de seguidores lo aprobaran. Pese a lo que opinaran los usuarios de la red sociales ella admitió “Amo los colores otoñales”.
El segundo estilo elegido por la modelo fue para ir a alentar al Toro Martínez a la cancha. Es sabido que sus looks para ir a la cancha son muy populares, en esta ocasión se puso un jean azul pegado al cuerpo y un top marrón manga largas.
El accesorio agregado fue un cinturón Dolce Gabbana y terminó el outfit con un makeup en los tonos marrones y rosas.
La confesión de Agustina Gandolfo tras el regreso a Milán
Su regreso a la Argentina de Agustina Gandolfo fue bastante polémico tras fuertes rumores de separación con Lautaro Martínez. La cuenta de Instagram del jugador del Inter fue cerrada y rápidamente comenzaron a circular teorías de engaño por parte de la joven.
La influencer fitness mantuvo un perfil bajo y no habló del tema en sus redes pero su compañero de vida si salió a desmentir la ruptura. Luego de eso el futbolista viajó para jugar con la Selección y Agustina se fue a Mendoza.
Algunos creían que había regresado a su provincia después de la separación, pero todo quedó descartado por las acciones a la distancia de la pareja. Finalmente, cuando volvió de su viaje a su residencia declaró que había extrañado la ciudad.