Mendoza: la CGT convocó a una movilización para este jueves

La concentración será a las 18 en San Martín y Garibaldi de Ciudad y llegará hasta calle Las Heras. 

La CGT Mendoza promueve una movilización para este jueves por calles céntricas de la Ciudad.
La CGT Mendoza promueve una movilización para este jueves por calles céntricas de la Ciudad.

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a una movilización nacional que tendrá su réplica en Mendoza. La concentración será este jueves a las 18 en San Martín y Garibaldi de Ciudad. La marcha llegará hasta San Martín y Las Heras.

"Los trabajadores estamos sufriendo una situación gravísima. Por eso, adherimos a esta movilización nacional en defensa de la unidad, el empleo y la industria. Será pero tiene relación con un hecho histórico, justamente en esa calle fue la última movilización que se realizó con una gran convocatira y a la que asistió el compañero Saúl Ubaldini", explicó Oscar Arancibia, secretario general de la CGT Mendoza.

Y agregó: "Participamos organizaciones sociales, gremiales, jubilados de CGT en contra de esta política que destruye con sus tarifazos a los trabajadores. Hemos hecho muchas marchas pero el gobernador Cornejo no nos atiende y sigue arrasando fábricas y pymes, hay despidos y suspensiones. Este gobierno lleva tres años de mandato y sigue hablando del que ya no está. Mientras tanto, nosotros le enviamos notas por escrito y nunca nos escucha, una falta de respeto. Todas las actividades de producción de la provincia estamos en CGT e igual hacen oídos sordos".

Fuente: Sitio Andino