Un sujeto de 26 años fue detenido el miércoles por ser sospechoso de asesinar de un disparo a un joven en Las Heras. La causa, a cargo del fiscal Gustavo Pirrello, ya tiene dos detenidos y resta atrapar a otros siete sospechosos, algunos de ellos con pedido de captura nacional. La víctima fue atacada por una banda que se encuentra en conflicto con la familia de su pareja.
Se trata de Cristian el Negro Navarro, quien fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor. Luego, fue trasladado al Penal Provincial.
Efectivos de la División Homicidios, de la Dirección de Investigaciones, lograron la detención del señalado homicida en las inmediaciones de calle Paraguay, en el distrito de El Plumerillo.
Navarro es el segundo detenido por la causa después de que la policía atrapó a la celadora Martha Lucía Méndez, quien aparentemente le facilitó el arma a presunto matador y fue acusada por participación primaria en homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.