El piloto mendocino Julián Santero tenía en mente repetir la actuación de 2018; estar en TN, Súper TC2000 y Turismo Carretera, aunque confirmó: "Estoy complicado y está prácticamente descartado hacer TC por este año".
El experimentado piloto mendocino no está exento de tener problemas para mantenerse en la elite, no por sus cualidades sino por la situación económica: "Estoy bien haciendo dos categorías. No he podido juntar el presupuesto, me enfrío cada vez más y por eso creo que me daré un año de descanso en la categoría y un respiro al bolsillo", expresó al ser consultado al respecto por MDZ.
Santero había solicitado pasar a Ford para encarar de buena manera el año pero al momento de cerrar con los principales equipos, el presupuesto no cerraba. No contó con el apoyo de algunos sponsors y ante este presente económico, analiza bajarse del TC y enfocarse en la Clase 3 y el STC2000.
"No es una decisión irreversible. Pero si sigue todo así, es imposible hacer TC. Si llega a acomodarse, aparece algún sponsor o los que se bajaron tienen chances de poder volver, lo armo".
Y cerró diciendo: "La realidad es que para hacerlo mal y endeudarme, prefiero quedarme en mi casa y le dedico más tiempo a las otras categorías", finalizó.