Emanuel Trilla Donoso es profesor y se había presentado para cubrir unas horas un colegio de El Plumerillo, Las Heras cuando fue aborado por un motochorro quien le robó el celular y le gatilló tres veces. Sucendió este miércoles.
Mientras el docente esperaba en su auto que se cumpliera el horario acordado, fue asaltado antes de ingresar a la entrevista de trabajo. El profesor se resistió, forcejeó con el ladrón y se salvó de que lo mataran.
Pero cuando estaba por descender del vehículo un delincuente entró a su atumóvil y lo amenazó con un arma. "Me gatilla y me dice que me iba a quemar". Trilla Donoso le respondió "Vengo a buscar trabajo". Así comenzó su relato.
El delincuente le pidió la billetera y el celular y él docente reaccionó: "Le tiré el teléfono por la ventana a ver si se iba, me intenta sacar el estéreo y le meto una piña en la mano. Ahí me dijo ahora sí te quemo y le puse la pierna para que tirara ahí, pero no lo hizo, sino que se bajó del auto".
Luego describió que fue a buscar el celular: "Ahí de vuelta me gatilló, me quedé muy quieto, había caído de lo que estaba pasando. El tipo se corrió, se subió a la moto y se fue. Una persona del colegio me vino a auxiliar y ahí llamaron a la Policía", agregó la víctima. "Recién, en ese momento entendí la gravedad de la situación. No debí reaccionar así", finalizó.
Fuente: MendozaPost