En el Día de los Enamorados, le propuso matrimonio con una pancarta

Este mendocino se la jugó por amor. Colgó dos carteles para su novia en plana Ruta 40. 

casar
casar

Un mendocino puso todas las cartas sobre la mesa este 14 de Febrero para celebrar el Día de los Enamorados. En plena ruta 40 colgó una pancarta en la que le proponía matrimonio a su novia.

Los conductores que se dirigían en sentido Sur-Norte bien temprano la mañana de este jueves encontraron sobre el puente de la calle Boedo un primer cartel, con el nombre de la afortunada: "Magalí".

En el próximo puente, el de la calle Paso estaba la propuesta concreta: "Te querés casar conmigo". Buscaba el joven, así, sorprender a su enamorada mientras ella iba por su camino habitual a hacer sus tareas diarias.

En la foto se aprecia al joven parado al lado del último cartel a la espera de una respuesta. Ojalá Magalí haya dicho que si.

¿Qué les gusta y qué no a las mujeres para San Valentín?

Según una encuesta que hizo el equipo de Análisis de Picodi, para las mujeres argentinas, un Día de los enamorados inolvidable incluiría -en primer lugar- cenar en un restaurante y hacer el amor. Además, cabe mencionar que a 24% les gustaría ir al cine, a 20% ir de viaje fuera de la ciudad y a 19% ver una película en casa con su pareja.

Contrariamente, entre los peores planes para el día de los enamorados se encuentran: relajarse sin hacer nada (19%), jugar al juegos de mesa (18%), ir al teatro (13%) y, lo que resulta un poco controvertido, pasar tiempo activamente (16%).

Foto: El Cogollito.