Érica Sevilla, una mujer de 50 años de edad con domicilio en calle Crayón, del distrito La Primavera de Tunuyán, se quedó en la calle luego de que maleantes ingresaran a robar 28 veces en tan solo dos meses a su vivienda.
"Me roban todo, me desvalijaron la casa por completo: cables, inodoro, muebles, electrodomésticos, mercadería, elementos de limpieza, no sé qué más decirte, todo me robaron, hasta las chapas de mi techo", expresó Érica en declaraciones a Cuco Digital.
La mujer, frente a esta difícil situación, habría decidido recurrir a pedirle ayudar al intendente Martín Aveiro, sin embargo la respuesta del mandatario no habría sido la más favorable. "Me respondió que jodiera a la Policía y que si no hacían nada que lo hiciera yo por mano propia", manifestó.
"Lo más indignante es que yo vivía yendo a la Comisaría pero nunca tuve respuestas de nadie. Un día llegué a mi casa luego de hacer la denuncia y me estaban robando; me fui a los vecinos y llame al 911 pero llegaron una hora y cuarenta después y yo tuve que ver con mis propios ojos como una camioneta salía cargada con un montón de cosas que tenía -pegado a mi casa había un galpón con herramientas-, obviamente se llevaron todo y yo sin poder hacer nada", contó Érica.
Ya entre lágrimas, la víctima contó: "Lamentablemente acá estoy, con tratamiento psiquiátrico y viviendo en mi tía. Está situación me ha dejado un montón de problemas de salud, me quedé sin nada y nadie responde por mí, nadie", dijo angustiada Érica.