Delincuentes ingresaron a robar y uno abusó sexualmente de la dueña de casa

El violento hecho ocurrió en la mañana este miércoles en Perdriel, Luján de Cuyo, cuando la víctima estaba junto a sus hijos y nietos.

Violento robo en Luján de Cuyo.
Violento robo en Luján de Cuyo.

Dos delincuentes golpearon, violaron y le robaron todas sus pertenencias, a una mujer que se encontraba en su vivienda en calle Cobos de Perdriel, Luján de Cuyo. La víctima estaba junto a sus hijos y nietos.

El violento hecho ocurrió a las 7.30 de este miércoles cuando, dos sujetos, golpearon y redujeron a la dueña de casa mediante amenazas con arma de fuego. A los niños los encerraron en una habitación y luego uno de los delincuentes procedió a abusar con acceso carnal de la mujer.

Aunque no todo quedó ahí. En más de una hora que permanecieron en la vivienda, los maleantes robaron 7 mil pesos en efectivo, una soldadora, una amoladora, un cargador de batería, un taladro, un compresor, prendas de vestir y zapatillas entre otros objetos.

Luego de escapar los delincuentes, la mujer llamó al 911. Fue derivada a un hospital, donde le practicaron las curaciones y se realizó el protocolo ante un delito sexual.

La causa  se encuentra en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos.